Logo

 +216 70 73 54 53
 +216 20 30 11 60 
Viber & WhatsApp
 +34 692 42 93 55
Tunisia Health Beauty agence de tourisme tunisiaHealthAndBeauty

Guía Paso por Paso

Usted encontrará detallado a continuación el itinerario que ha de seguir paso por paso para cumplir con su jornada de cirugía plástica.

El envío de su expediente médico

Para disfrutar de este servicio, por favor, rellene con atención el formulario, gratuitamente y sin ningún compromiso por su parte. Únicamente las peticiones motivadas y acompañadas de fotografía serán consideradas y estudiadas por nuestros cirujanos
Tres fotografías a color (de frente y de perfil) para la parte del cuerpo a tratar son necesarias para que el cirujano pueda establecer su diagnóstico.
Podemos pedirle, según el tipo de servicio solicitado, que complete su expediente utilizando el formulario de historia clínica.
Las fotos y otros accesorios también se pueden enviar por correo electrónico a contact@cirugia-plastica-tunez.com
Nota : toda la información que se nos proporcione será mantenida en una estricta confidencialidad.

Diagnóstico y presupuesto

El cirujano examinará su caso y establecerá el diagnóstico. Puede, si lo considera necesario, solicitar más información vía correo electrónico o por teléfono.
Usted recibirá, en un plazo máximo de 72 horas, por correo electrónico el diagnóstico del cirujano, sus referencias y el importe del presupuesto. En caso de que el cirujano no sea favorable a la operación, usted recibirá también su diagnóstico junto a los motivos de su decisión.

Su consentimiento

Después de un período de reflexión de al menos 7 días, usted puede notificar su consentimiento. Durante este tiempo, quedamos a su disposición para cualquier información adicional.

Planificar su viaje

Nos pondremos en contacto con usted para fijar las fechas de su viaje y la de la intervención, dependiendo de su disponibilidad y la del equipo médico. Usted efectuará la reserva y nosotros le confirmaremos las fechas.

Usted recibirá :

  • Un calendario detallado de su estancia
  • Su cita con el cirujano
  • Su cita para la intervención

También le pediremos que realice un balance preoperatorio y rellene el consentimiento mutuo que entregará al cirujano durante su primera visita.

Liegada al aeropuerto de Túnez-Cartago

A su llegada, será atendido (a) por su guía de Health and Beauty, que contestará a todas sus preguntas, se ocupará de su traslado al hotel y se asegurará de que esté correctamente instalado (a). También se encargará de la confirmación de su vuelo de regreso.

Consulta preoperatoria

Se fijará la cita con el cirujano el día después de su llegada. El cirujano revisará su historial médico y le explicará las modalidades de intervención.
Usted le facilitará el balance preoperatorio y, firmado, el consentimiento mutuo.
El pago se realiza el día antes de la intervención.

Cirugía

La operación se llevará a cabo el día después de la consulta preoperatoria.
Su guía Health and Beauty le acompañará el día de la operación en la clínica para facilitar el procedimiento de admisión y acogida.

Seguimiento postoperatorio

Su Guía Health and Beauty asegurará su regreso al hotel y le asistirá durante el período postoperatorio. Él se encargará de todos los cuidados necesarios, proporcionados por el cirujano asistente o el propio cirujano en la clínica.
Una consulta postoperatoria se hará con el cirujano antes de su regreso a casa.

Regreso

Health and Beauty asegurará su traslado al aeropuerto de Túnez-Cartago.
De vuelta a casa, quedamos a su disposición para contestar a todas sus preguntas.