Logo

 +216 70 73 54 53
 +216 20 30 11 60 
Viber & WhatsApp
 +34 692 42 93 55
Tunisia Health Beauty agence de tourisme tunisiaHealthAndBeauty

Los Hoteles

Hotel El Mouradi Gammarth

hotel mouradiEl hotel El Mouradi Gammarth en Túnez se encuentra en los alrededores de La Marsa, entre una hermosa playa de arena y un bosque. El hotel está situado cerca de las ciudades históricas de Túnez, Cartago y Sidi Bou Said, ofreciendo una ubicación ideal para visitar los lugares turísticos más importantes de Túnez.

Es un hotel de 5 estrellas que ofrece todas las comodidades modernas con un edificio representativo de la arquitectura tradicional, donde la decoración y el mobiliario evocan la atmósfera experimentada por los antiguos gobernantes de Túnez que alguna vez pasaron sus vacaciones en esta región. Para hacer inolvidable su estancia en la playa y en el hotel El Mouradi Gammarth, los clientes encontrarán piscinas, restaurantes, playa privada, 5000 metros cuadrados de zonas verdes, centro de wellness, spa y personal a su servicio 24h/24.

El hotel El Mouradi Gammarth posee aire acondicionado en todo el hotel y ofrece numerosas posibilidades de ocio, así como deportes y programas de entretenimiento para los niños o los adultos. El hotel también es ideal para cualquier tipo de evento, con su centro de negocios (auditorio y sala de conferencias) que puede acomodar hasta 700 personas. En el hotel El Mouradi Gammarth se pueden celebrar bodas, reuniones privadas, reuniones de negocios o fiestas privadas.

Hotel Barceló Cartago Talaso

hotel barceloEn primera línea de playa, el hotel Barceló Carthage Thalasso ***** ofrece un complejo de más de 4 hectáreas, cuya atmósfera y decoración son una verdadera invitación a relajarse... a 20 minutos del centro de Túnez y próximo a los más importantes lugares de interés cultural.

El hotel ha sido diseñado para que usted pueda compartir su tiempo entre el trabajo y el placer, pues allí encontrará una sala de conferencias con capacidad para unos 1200 participantes y 12 salas de reunión. Además, un spa, una piscina de agua salada, canchas de tenis, 4 restaurantes gourmet, 4 bares y un café árabe completan las instalaciones del hotel.

Hotel Phébus

hotel phebusEl hotel Phébus está a 18 kilómetros al norte de la capital, a 12 kilómetros del aeropuerto de Túnez Cartago en el balneario Les Côtes de Carthage, a la orilla de una inmensa playa de arena, en el corazón de un bosque, en un terreno de 2,8 hectáreas.

El hotel Phébus dispone de 120 habitaciones con vistas al mar (14 de las cuales están comunicadas), 3 suites senior y 1 suite presidencial. Las suites disponen de minibar, jacuzzi, teléfono directo, televisión con canales vía satélite y radio, cuarto de baño, secador de pelo.

El hotel Phébus ofrece deportes acuáticos y cuenta con una pista de tenis, un parque infantil para los niños, una piscina al aire libre, una piscina cubierta climatizada, piscina para niños, un pista de tenis con iluminación nocturna, cancha de vóley playa, una pista de petanca, un billar americano, un gimnasio con sauna, baño turco, jacuzzi y masajes, además de gimnasio.

Hotel Ramada Plaza Túnez

hotel plazaCon una excelente ubicación en una playa de arena de la costa de Cartago, el hotel Ramada Plaza Túnez es un lugar ideal para unas vacaciones tranquilas o como destino para un viaje de negocios.

Se trata de una puerta abierta a una fascinante Túnez a solo 18 kilómetros de la capital del país.

De reciente construcción, en un ambiente romántico típicamente tunecino, el hotel está diseñado para ofrecer a los huéspedes una estancia inolvidable.

Hotel La Maison Blanche

hotel maisonblancheSe halla en el centro económico de la ciudad y es el único hotel boutique de Túnez.

El hotel La Maison Blanche es un destino excepcional. Fue diseñado como una mansión, un palacio en miniatura donde se respira la alegría de vivir. En una atmósfera extraordinariamente convivial, usted encontrará un refinamiento exquisito en el corazón mismo de Túnez.

El hotel La Maison Blanche ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer al cliente. Para los empresarios, el Centro de Negocios ofrece muchos servicios y asistencia en caso de necesidad: procesamiento de textos, fotocopias, fax, alquiler de equipos y acceso a Internet.

El ambiente íntimo del restaurante refleja el maravilloso arte culinario y el espíritu del chef: decorado elegante y refinado, sabores del mundo interpretados por expertos para el disfrute de los mejores gourmets... En resumen, una síntesis magnífica de la enorme experiencia y saber hacer de Yvan, un viaje inolvidable para descubrir la alta gastronomía.
Su cocina, sobre todo francesa, ofrece una variedad infinita de platos, con sabores delicados, que, gracias a una mezcla sutil de especias y hierbas cuyo secreto solo conoce Yvan, satisfará todos los gustos...

^